Acerca de Cambio de Colores (en español)

Cambio de Colores: Construyendo un impacto positivo.

Este verano, líderes del centro y de todo los Estados Unidos se encontrarán en St. Louis para discutir sobre las investigaciones más recientes, aprender nuevas técnicas y habilidades, e intercambiar experiencias y métodos para apoyar a la integración de latinos e inmigrantes de diversas procedencias.

 

La decimosexta conferencia de Cambio de Colores se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en la Universidad de Missouri-St. Louis (UMSL), con unas Sesiones Extendidas sobre el tema de Educación de junio 16 a 17. Profesionales de diversos campos, académicos, y personas trabajando con comunidades de inmigrantes son invitadas a participar en esta conferencia. La conferencia ofrece una oportunidad de desarrollo profesional para compartir experiencias e información que facilitan la integración de inmigrantes en asentamientos nuevos.

 

El evento de este año se titula Todos Juntos: Colaboración y Unidad en Tiempos Inciertos. La conferencia es interdisciplinaria y ofrece diversas áreas temáticas que incluyen capacitación empresarial y desarrollo económico, educación/educación bilingüe, temas de salud, desarrollo juvenil, derechos civiles y participación política, y cambio e integración.

 

Además de la Conferencia, habrán visitas a diferentes localidades en St. Louis junto con personas ejemplares que han estado impactando positivamente a las comunidades latinas e inmigrantes. Estas visitas proveerán una oportunidad única para aprender de los líderes de la comunidad que servirá para complementar las presentaciones y talleres principales presentes en la UMSL.

 

Desde el 2001, la Universidad de Missouri está trabajando junto con el Sistema de las Universidades de Missouri, el Servicio de Extensión, y otras instituciones por todo el Medio Oeste para organizar este evento anual. La conferencia de Cambio de Colores siempre ha tenido como propósito actuar como un centro en el cual investigadores y profesionales puedan hacer apreciación de cómo nuestras comunidades se están adaptando a cambios, como también compartir experiencias para mejorar el bienestar de la comunidad y la integración de latinos, minorías, e inmigrantes.

 

Registro y oportunidades para participar

 

Para registrarse para la conferencia del 2017 se puede entrar en la página: https://cambiodecolores2017.wordpress.com/registration/  Registro temprano con precio reducido termina el 17 de abril.

 

Patrocinio: Tú o tu organización pueden ayudar a las comunidades al patrocinar este dialogo interdisciplinario sobre la acogida e integración de inmigrantes. Para más información visite: https://cambiodecolores2017.wordpress.com/sponsorship/

 

Exhibiciones: La conferencia tendrá un área de exhibición para que organizaciones, compañías, y otras entidades puedan compartir información con los participantes. Para aplicar visite: https://cambiodecolores2017.wordpress.com/exhibitors/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s